Acto de reconocimiento al trabajo realizado y las lecciones aprendidas por los profesionales y centros durante la pandemia por COVID-19

¡Seguimos adelante! ¡Profesionalidad, calidad e innovación!

12 de enero de 2021

Estas son las fechas en las que habitualmente, y en circunstancias más favorables, hubiéramos abierto la convocatoria a los Premios Avedis Donabedian a la Calidad.

Somos conscientes que este es un año especial en el que nuestro sector está realizando un gran esfuerzo de servicio a la comunidad y los profesionales y los centros están totalmente dedicados a la atención a las personas y al abordaje de las consecuencias de la pandemia. 

Por ello, con el acuerdo de los patrocinadores, hemos decidido que nuestro encuentro anual se convertirá en esta ocasión en un homenaje y un reconocimiento a la labor que tan intensamente está desempeñando todo un sector estos duros meses y se aprovechará para destacar alguna de las lecciones aprendidas.

De modo excepcional, este año no tendrá lugar una edición de Premios Avedis Donabedian a la Calidad, ya que requeriría que los centros presentasen sus candidaturas, aunque sí se realizará el acto anual. Es nuestra intención, después de este paréntesis, abrir una nueva convocatoria el año que viene pasada la celebración del próximo mes de enero de 2021.

Estamos trabajando para poder hacer partícipe del acto al mayor número de personas, presencial o virtualmente, en función de lo que nos permitan las indicaciones sanitarias del momento.

Seguiremos informando de los detalles del acto a medida que se aproxime la fecha.

Para cualquier consulta sobre este tema os podéis dirigir a premisqualitat@fadq.org.