Convocatoria abierta para el desarrollo de la plataforma web del proyecto COMPAR-EU

Buscamos una empresa TIC para desarrollar una plataforma web interactiva que pueda transformar los resultados de nuestra investigación en productos útiles para pacientes, profesionales de la salud, investigadores y gestores.

En los últimos meses, los partners de COMPAR-EU han trabajado en estrecha colaboración para idear las características y funcionalidades que debería tener la plataforma COMPAR-EU.

La plataforma albergará herramientas de toma de decisiones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Las herramientas de toma de decisiones ayudarán a seleccionar las intervenciones de autocuidados más adecuadas para pacientes que viven con una de las siguientes enfermedades crónicas: diabetes tipo 2, obesidad, insuficiencia cardíaca y EPOC.

Además, la plataforma también incluirá catálogos de bases de datos y documentos útiles como son: una base de datos de los ensayos clínicos disponibles, una taxonomía de intervenciones de autocuidado, una base de datos de herramientas de cuestionarios útiles para la investigación y constatar mejoras de la situación clínica.

El 23 de abril de 2020 se ha abierto la convocatoria de propuestas. Se pueden ver los detalles en la página web de COMPAR-EU.

Si estáis interesados en esta innovación sanitaria, podéis enviar vuestra propuesta en fad@fadq.org antes del 25 de mayo de 2020.

¡Esperamos vuestra propuesta!