Estudio sobre las necesidades sociosanitarias asociadas a la pandemia por COVID-19 en España

Objetivo

Detectar las necesidades sociosanitarias en base a la experiencia de las personas con antecedente COVID-19 y de los profesionales sanitarios o no sanitarios implicados en su atención.

¿Quién puede participar?

Actualmente estamos reclutando a profesionales sanitarios o no sanitarios de atención directa o indirecta que trabajen en residencias de atención a la tercera edad en España.

¿En qué consiste la participación? 

En responder una encuesta electrónica sobre áreas prioritarias de mejora en el proceso de atención en residencias para mayores durante la pandemia por COVID-19. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Haga clic en el enlace de abajo para comenzar la encuesta para profesionales del ámbito residencial de atención a personas mayores:

Organizaciones implicadas

En este estudio participan: la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (GAAP) del Servicio Madrileño de Salud, con la colaboración de la Fundación Avedis Donabedian (FAD) y el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS).

Puede encontrar más información sobre el proyecto en:

Datos de contacto:

Se puede contactar con el equipo de investigación del proyecto COVID-Necesidades en el correo: covidnecesidades@gmail.com o fad@fadq.org

Datos del proyecto:

Código proyecto: COVID 2020-01

No. CEIm 20/608