Fase abierta de EMPODERA

Te invitamos a participar en la comunidad de práctica e-mpodera. Es un espacio para mejorar actitudes, conocimientos y habilidades para la mejora del empoderamiento de los pacientes y disponer de herramientas prácticas para acompañar mejor a nuestros pacientes con enfermedades crónicas.

Este espacio está enmarcado en un proyecto FIS: “Efectividad de una intervención virtual (CdPV) dirigida a profesionales para mejorar su actitud hacia el empoderamiento de pacientes con enfermedades crónicas: ECA por conglomerados”, y está coordinado por el Instituto Universitario Avedis Donabedian, junto con la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud y el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS) financiado por el Instituto de Salud Carlos III.

¿En qué consiste?

  • Te invitamos a participar durante 6 meses, en una Comunidad de Práctica Virtual (CdPV) en la que reflexionaremos, y aprenderemos de una manera colaborativa cómo empoderar y acompañar mejor a los pacientes con enfermedades crónicas en nuestra práctica clínica habitual.

¿Quiénes pueden participar?

  • Está dirigido a personas con interés en el tema y ganas de aprender de una forma colaborativa, dispuestas a asumir el compromiso de participar en las actividades propuestas.
    Aunque está especialmente pensado para profesionales de Atención Primaria del Sistema Sanitario español, también son bienvenidos profesionales de otros sistemas sanitarios.

¿Qué beneficios obtendré?

  • Podrás participar de una experiencia de aprendizaje colaborativo en el área de empoderamiento, a tu ritmo, sin barreras de tiempo y espacio.
  • Tendrás acceso a recursos y contenidos relacionados con el tema y la posibilidad de intercambiar experiencias con otros participantes.
  • Si participas de las actividades propuestas, al final recibirás un certificado de participación en un proyecto de investigación coordinado financiado por el Instituto de Salud Carlos III.

Otros participantes han dicho:

  • “Mil gracias por este curso: espero que me dará herramientas para un futuro, me ha permitido compartir información y reflexionar sobre ideas, así como tomar conciencia de la necesidad de empoderar.”
  • “Muchas gracias por permitirme participar de esta gran experiencia”

¿Con quién tengo que contactar?

Si quieres saber más sobre el proyecto, clica aquí.