VI Congreso Virtual Internacional en Calidad y Seguridad del Paciente (y seminario)

A partir de junio 4 y por sexto año consecutivo, realizaremos el VI Congreso Virtual Internacional en Calidad y Seguridad del Paciente (y seminario), en esta ocasión teniendo como temática principal (más no la única): “La calidad y la Seguridad del Paciente en tiempos de Pandemia… y después”, en donde se analizarán las experiencias y aspectos referentes a la implementación de los procesos de calidad y seguridad del paciente en el actual contexto mundial.


Es un evento que se realiza en su totalidad a través de internet y en idioma español al cual cada año asisten profesionales de más de 13 países y se contará con la participación de más de 20 ponentes internacionales provenientes de más de siete países. Además de las ponencias que se presentarán en seis sesiones (videoconferencias) ,se contará con espacio para pósters virtuales, cinco minicursos, biblioteca y videoteca virtuales.


Este evento es organizado por la Fundación Avedis Donabedian en cooperación la Sociedad Internacional de Calidad (ISQua) y otras importantes sociedades de calidad e instituciones de países latinoamericanos y de habla hispana.

Puede encontrar  más información así como inscribirse en la página oficial del evento https://www.seminariovirtualinternacional.info, o en el WhatsApp +57 (311) 753-8437 .