XXXII Edición de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad

El 20 de abril de 2022 a las 19 h tuvo lugar el acto de entrega de la Premios Avedis Donabedian a la Calidad en el Auditorio Axa de Barcelona.

En la Fundación Avedis Donabedian llevamos más de 30 años trabajando por la mejora de la calidad asistencial. En el año 1989 se crearon los Premios Avedis Donabedian a la Calidad con el objetivo de reconocer la labor de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro en las distintas áreas.

En esta edición, numerosas entidades y equipos profesionales de la salud y del sector social -tanto público como privado- habían presentado sus candidaturas y los 12 premiados recogieron su galardón en un acto celebrado en el Auditorio Axa, de Barcelona, y retransmitido en streaming con destacado éxito.

Se presentaron los proyectos ganadores y se hizo entrega de los premios de manos de nuestros patrocinadores, acompañados por distinguidas Autoridades del Departament de Salut del Govern de Catalunya, el Parlament de Catalunya, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Ajuntament de Barcelona.