Conferencia inaugural del ciclo “El futuro del trabajo y su impacto en las personas vulnerables. 10 años del Programa Incorpora”

El próximo viernes 24 de febrero se inaugurará el ciclo del Palau Macaya “El futuro del trabajo y su impacto en las personas vulnerables. 10 años del Programa Incorpora”. Este ciclo se basa en seminarios de reflexión participativa sobre las tendencias previstas y los caminos para abordar el reto que implican los cambios en la maneras de trabajar y el mercado y pretende identificar el impacto que pueden tener estos cambios en la integración de las personas vulnerables.

La conferencia inaugural tendrá lugar el viernes 24 de febrero en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108, Barcelona) de 9:15h a 11:00h.

La inauguración del ciclo irá a cargo de Marc Simón (Fundació Bancària ”la Caixa”) y Rob Wilson (profesor del Institute for Employment Research de la Universidad de Warwick e investigador del European Centre for the Development of Vocational Training) será la persona encargada de la conferencia inaugural, centrada en presentar las estimaciones de los posibles cambios en el mercado de trabajo en los próximos diez años.

A continuación, habrá una mesa redonda, donde se debatirán las implicaciones en términos de los cambios de los modelos laborales y se iniciará la reflexión sobre cómo estos cambios pueden afectar a las personas vulnerables. Los ponentes para la mesa redonda serán: Carlos Obeso (profesor del Depto. de Dirección de Personas y Organización de ESADE), Oriol Homs (socio fundador y director de investigación de Notus) y Gregori Cascante (director general del Grupo Daleph, consejero delegado de Ingeus y asesor de Cáritas en el proyecto Feina amb Cor), y la moderará Rosa Suñol (directora del Instituto Universitario Avedis Donabedian-UAB).

El evento, gratuito, está abierto al público, pero es imprescindible inscribirse. La inscripción se puede hacer clicando aquí.