Estudio sobre las necesidades sociosanitarias asociadas a la pandemia por COVID-19 en España

Este estudio tiene como objetivo detectar las necesidades sociosanitarias en base a la experiencia de las personas con antecedente COVID-19 y de los profesionales de la salud implicados en su atención.

¿Quién puede participar?

En este estudio, pueden participar, por un lado, personas (mayores de edad), residentes en España y con antecedente COVID-19 que hayan precisado ingreso hospitalario o hayan sido aislados en su domicilio, y, por el otro, los profesionales de la salud de atención directa o indirecta que trabajen en hospitales, centros de atención primaria, o residencias de atención a la tercera edad.

¿En qué consiste la participación? 

Su participación consiste en responder una encuesta electrónica sobre áreas prioritarias de mejora en el proceso de atención de las personas con COVID-19. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Pasos a seguir:

  1. Rellenar el formulario de inscripción según su perfil.
  2. Recibirá la encuesta en el correo facilitado.
  3. Responder la encuesta.

Formularios de inscripción:

Organizaciones implicadas

En este estudio participan: la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (GAAP) del Servicio Madrileño de Salud, con la colaboración de la Fundación Avedis Donabedian (FAD) y el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS).

Puede encontrar más información sobre el proyecto en:

Se puede contactar con el equipo de investigación del proyecto COVID-Necesidades en el correo: covidnecesidades@gmail.com